Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Binissalem realiza obras de mejora en la calle Sant Vicenç de Paül y en el aparcamiento del pabellón

El Ajuntament de Binissalem ha puesto en marcha diversas obras de mejora en el municipio en la calle Sant Vicenç de Paül y en el aparcamiento del pabellón municipal.

Precisamente sobre las obras de la calle Sant Vicenç de Paül, el alcalde de Binissalem, Víctor Martí, ha explicado que "se han invertido las pendientes de la vía ya que antes cuando llovía, la lluvia seguía el mismo camino que los alumnos que iban a la Escola de l'Assumpció. Ahora el agua irá por en medio de la calle".

Asimismo, el alcalde de Binissalem ha destacado que "hemos conectado las pluviales para que drene y elimine el agua de la calle" y ha añadido que "también se pintará el pavimento de la calle para que los críos no se mojen los pies en los días de lluvia".

Por otro lado, el Ajuntament de Binissalem ha finalizado las obras del Pabellón Municipal Antoni Ladària al asfaltar y pintado el aparcamiento de las instalaciones deportivas. "Hemos realizado una serie de mejoras que ayudarán a mejorar el estacionamiento y su señalización, así como la limpieza y hemos cambiado la entrada y salida del aparamiento", ha señalado Martí.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram