Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Pi reclama a Armengol una "reunión urgente con todos los partidos" para afrontar la crisis del COVID-19

El Pi-Proposta per les Illes Balears ha reclamado a la presidenta del Govern, Francina Armengol, una "reunión urgente con todos los partidos políticos" para afrontar la crisis económica y social provocada por el COVID-19.

En esta línea, la formación ha mostrado este viernes su "preocupación" después de que Alemania haya incluido en Balears como zona de riesgo y ha dado por terminada la temporada turística en las Illes.

De este modo, el presidente de El Pi, Antoni Amengual, ha afirmado que "ahora más que nunca es necesaria una acción conjunta de todos los partidos porque la situación es muy complicada".

Según Amengual, "deberían rehacer los presupuestos y destinar todos los recursos para poder construir una nueva realidad económica."

Amengual también ha apuntado que el sector público "debería ponerse al lado del sector privado y darle todo el apoyo para afrontar esta crisis económica sin precedentes" que afectará a las Illes Balears. "Esta crisis debe suponer un replanteamiento del modelo económico y social de las Islas", ha añadido.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram