Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

VOX critica que Sánchez tenga "cero respuestas" a las inquietudes de los ciudadanos

VOX Baleares ha criticado este miércoles que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya llegado a las Islas con "cero respuestas a las dudas e inquietudes de los ciudadanos".

En un comunicado, el presidente de la formación, Jorge Campos, ha lamentado que la "inacción" de Sánchez y sus "compañeros de viaje" es "nociva" para los españoles y para la economía.

Para Campos, el jefe del Ejecutivo autonómico ha aterrizado en Mallorca conociendo los "gravísimos" problemas por los que atraviesa la comunidad y ha sido "incapaz de arrojar un poco de luz" sobre la prórroga de los ERTE, uno de los temas que "está quitando el sueño" a trabajadores y empresarios.

En este sentido, Campos ha criticado el "escaso peso" que tiene la presidenta del Govern, Francina Armengol, a pesar de las muchas conferencias y reuniones "con el mismo resultado".

VOX ha insistido en criticar la ausencia de controles para prevenir la propagación del coronavirus en los puertos y aeropuertos de Balears y ha calificado de "ridículo" que Armengol diga que ha pedido a Pedro Sánchez un aumento de los controles.

Según Campos, ninguna de las cosas que, según Armengol, ha pedido al Ejecutivo central, "se ha sustanciado" y ha asegurado que Sánchez hará "oídos sordos".

Por otra parte, VOX ha pedido al Ejecutivo autonómico que abandone su actitud "oscurantista" e informe a los ciudadanos sobre la situación real de contagios en Balears.

Según han explicado, han presentado en el Parlament más de una decena de preguntas con solicitud de respuesta escrita con el objetivo de conocer qué ha hecho en los últimos meses el Govern para evitar nuevos contagios y controlar la pandemia.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram