Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El CEIP Colònia de Sant Jordi contará con un nuevo portal para facilitar el acceso a los alumnos

El Ajuntament de ses Salines ha puesto en marcha una serie de obras de mejora en el CEIP Colònia de Sant Jordi con el objetivo de crear un nuevo portal que facilite el acceso de los alumnos del centro.

Las obras en el centro educativo se están llevando a cabo durante los meses de verano para no coincidir con las clases. De este modo, estará todo a punto antes del inicio del próximo curso escolar.

El alcalde de ses Salines, Joan Rodríguez, ha explicado que "cuando se amplío el colegio con un nuevo módulo de aulas, no se hizo la puerta natural proyectada entre los dos módulos" y ha añadido que "es una gran reivindicación de los padres y mucho más ahora con la situación provocada por el Covid-19 que nos obligará a distribuir la entrada y salida de los estudiantes".

En este sentido, Rodríguez ha asegurado que "esta obra era una prioridad ya que se trata de la entrada del colegio que no estaba hecha" y ha puntualizado que "no es una gran obra pero es práctica. Arreglaremos el parterre de delante de la cocina ya que está en muy mal estado, arreglaremos un trozo de jardín que será la rampa de entrada y colocaremos una barreras y adecentaremos los jardines".

El primer edil de ses Salines espera que el próximo curso escolar pueda empezar con total normalidad.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram