Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ses Salines contrata un servicio de jardinería para "descargar" de trabajo a la Brigada

El Ajuntament de ses Salines ha decidido licitar el servicio de una empresa de jardinería. Concretamente, la empresa Proyectos Paisajísticos de Baleares SL, será la encargada de ofrecer este servicio en el municipio.

El regidor de Brigada del Ajuntament de ses Salines, Miquel Rigo, ha asegurado que "la empresa tiene una lista de todos los trabajos que se deben llevar a cabo" y ha añadido que "miembros de la Junta de Distrito de la Colònia de Sant Jordi serán los encargados de la relación y trato entre la empresa y el consistorio, mientras que el Ajuntament de ses Salines se encargará de supervisar".

Así, Rigo ha explicado que "hemos ido a buscar un equilibrio entre el trabajo que desarrollará la Brigada y los que hará esta empresa" y ha reiterado que "hemos intentado descargar el trabajo de la Brigada".

En este sentido, el regidor ha destacado que "hemos enumerado las zonas públicas que tenemos en el municipio. La empresa se encargará de las tareas de jardinería", entre ellas, "el cuidado y mantenimiento de las palmeras del puerto de la Colònia de Sant Jordi".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram