Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hila explica la "complicada situación económica" generada por la pandemia en Palma

,

El alcalde de Palma, José Hila, ha compartido con Felipe VI la "complicada situación económica" a nivel municipal concretada en las ayudas económicas urgentes, que se han triplicado, y en las llamadas por desahucios, que se "han incrementado muchísimo", según ha indicado.

Según ha explicado Hila, el Rey ha entendido y "apoyará en todo lo que pueda" la situación de Palma, donde el impacto de la crisis sobre el turismo desembocará en que "muchas personas lo pasarán mal este invierno".

Por otra parte, el alcalde de Palma ha trasladado al monarca el trabajo que se está desarrollando junto al Govern para implentar, gracias a los fondos europeos, proyectos de diversificación económica como el distrito digital de Nou Llevant u otros relacionados con la movilidad sostenible.

Hila también ha destacado en su encuentro con Felipe VI la reforma del Paseo Marítimo así como otras actuaciones que permitirán mejorar los barrios de la ciudad.

La audiencia de Felipe VI con el alcalde de Palma ha tenido que realizarse de manera telemática después de que Hila haya tenido que permanecer en aislamiento preventivo a causa de un contacto con más de una persona que ha dado positivo por Covid-19.

Según han explicado desde el Ajuntament, Hila ha dado negativo en la primera prueba PCR que se le ha realizado, aunque deberá permanecer en aislamiento hasta la segunda prueba, que se le practicará dentro de una semana.

Actualizado: 10 de agosto de 2020 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram