Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Inauguran un nuevo Centro de Distribución de Alimentos en la parroquia de Sant Magí de Palma

Coincidiendo con la festividad de San Cayetano, este viernes se ha inaugurado el nuevo Centro de Distribución de Alimentos (CDA) de Cáritas Mallorca ubicada en la parroquia de Sant Magí en Palma.

El nuevo CDA cuenta con el apoyo de los voluntarios de la parroquia de l'Assumpció, Sant Magí y de Sant Jaume, así como la asociación de voluntarios de San Cayetano por su colaboración al a hora de prestar servicio en el nuevo centro.

Por su parte, Anabel, la responsable de los Centros de Distribución de Alimentos (CDA) de Cáritas Diocesana en Palma, ha asegurado que "es un día importante porque celebramos el comienzo del nuevo CDA de Sant Magí" y ha añadido que "estamos muy contentos e ilusionados con esta apertura".

Juan Carlos Arévalo de la parroquia de l'Assumpció, ha destacado que "estoy muy contento de que, precisamente en este día, se inaugure el CDA" y ha recalcado que "esperamos que vaya todo muy bien y que San Cayetano nos ayude en esta nueva andadura que emprendemos y esperamos sea lo más fructífera posible".

Por otro lado, Martina Oliver, voluntaria del CDA y catequista de la parroquia de Sant Magí, ha manifestado que "me gusta compartir el tiempo y las experiencias es muy importante y enriquecedor para cada uno de nosotros", mientras que Marga Bosch, voluntaria de la parroquia Sant Magí, ha afirmado que "estamos iniciando esta aventura de CDA y espero que todo vaya muy bien".

Asimismo, Ana, exalumna del Colegio San Cayetano y voluntaria de la parroquia de Sant Magí, ha explicado que "en el día de San Cayetano empezamos el CDA y me he vinculado como nueva voluntaria ya que es muy gratificante poder ayudar".

Como Ana, varios de los voluntarios se inician en esta aventura del voluntariado en nuevo Centros de Distribución de Alimentos de Cáritas en Sant Magí, todos se han mostrado muy contentos y felices de poder echar una mano a los que más lo necesitan, especialmente en estos tiempos difíciles de crisis económica y social que ha provocado el Covid-19.

Tanto los voluntarios como los usuarios del nuevo CDA de Cáritas han seguido y cumplido las medidas de seguridad y sanitarias impuestas para evitar la expansión del virus.

Actualizado: 7 de agosto de 2020 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram