Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Encuentran una pareja muerta en una casa de Esporles

La Guardia Civil ha hallado, este miércoles, los cadáveres de una pareja en avanzado estado de descomposición en una casa de Esporles.

En declaraciones, los agentes han explicado que el hombre y la mujer llevaban tiempo fallecidos, pero los cuerpos no presentaban signos de violencia. Se cree que la pareja llevaba, al menos, cuatro semanas muerta, pues ambos cadáveres estaban en un avanzado estado de descomposición.

Precisamente, fue el fuerte olor que se desprendía de la vivienda lo que alertó a los vecinos, que llevaban varias semanas sin saber nada de ellos. Por esta razón, decidieron dar la voz de alarma. La Benémerita llamó a su puerta e intentó contactar con ellos pero no respondieron. Finalmente, lograron una orden judicial para poder entrar en la casa donde hallaron los dos cuerpos sin vida.

Ante el hallazgo, la Guardia Civil ha explicado que se están investigando los hechos. Las principales hipótesis que se barajan es que se se trate de un suicidio o una muerte accidental ya que ninguno de los cuerpos presentaba signos de violencia.

Con todo, se espera a que se les practique la autopsia en las próximas horas para esclarecer la muerte de la pareja.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram