El evento abordará el impacto de la pandemia mundial en la industria de los viajes, el mapa de ruta para la recuperación del sector identificando las tendencias, así como la innovación que configurará el futuro de la industria turística durante los próximos años.
La salud de los asistentes es una prioridad para la organización por ello han trabajado en implementar medidas importantes para que los visitantes puedan asistir a la feria de manera segura "sin dejar de disfrutar de la gran experiencia de WTM".
Entre las medidas que se aplicarán este año la feria, que podría ser un anticipo de lo que ocurrirá el próximo año en la feria Fitur, están los pasillos unidireccionales, los stands optimizados para el distanciamiento físico, incremento de la ventilación, más espacio entre asientos, desinfectantes en todo el recinto, mayor frecuencia de limpieza, controles de temperatura o registro sin contacto físico entre otros.
Teniendo en cuenta que probablemente miles de profesionales de la industria turística no podrán viajar este año a Londres, también se está organizado 'WTM Virtual', una extensión del evento en vivo que tendrá lugar los días 10 y 11 de noviembre.
A lo largo de los dos días, el evento virtual contará con sesiones de conferencia en vivo que abordarán algunos de los problemas que la industria aún enfrenta, mesas redondas, individuales y sesiones de redes virtuales.
"Somos una comunidad resistente y no permitiremos que las circunstancias actuales nos impidan recuperarnos, reconstruirnos e innovar", aseguran desde la organización del evento.