Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

MÉS per Mallorca exige un referéndum tras la "lamentable" decisión de Juan Carlos I

El coordinador general de MÉS per Mallorca, Antoni Noguera, ha calificado este lunes de "lamentable" la decisión de Juan Carlos I de abandonar España ante la repercusión de su vida personal pasada y ha exigido un referéndum sobre la continuidad de la Monarquía.

El regidor de cultura en el Ajuntament de Palma Noguera ha subrayado que justo cuando se le está investigando, esta petición denota "oscurantismo" por parte del anterior Jefe del Estado.

Además, Noguera ha resaltado que "ya ha habido una persona de la Casa Real en prisión". "Consideramos que una abdicación y un referéndum no pueden esperar ni un día más", ha insistido.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram