Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlàntida Film Fest alcanza los 145.000 espectadores en una semana

La décima edición del Atlàntida Film Fest ha finalizado su primera semana de exhibición con más de 145.000 espectadores siguiendo su programación tanto de forma virtual como presencial, en Mallorca.

La edición física del festival en Palma concluyó este domingo con 8.500 asistentes y con el 90% de las proyecciones con el aforo completado, ha informado la organización del festival en un comunicado este lunes.

En su formato 'online', el festival continuará hasta el 27 de agosto y ya ha sido seguido por 136.500 espectadores, superando en una semana la cifra total de espectadores del año pasado (135.000).

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram