El presidente de VOX Baleares, diputado y portavoz en el Parlamento, se ha reunido con representantes del ocio nocturno y del empresariado turístico de Eivissa. También ha recorrido algunas zonas junto a la vicepresidenta de VOX Baleares y diputada, Idoia Ribas, el coordinador de Eivissa-Formentera, Jaime Díaz de Entresotos, y la diputada en el Congreso y vicecoordinadora de Eivissa-Formentera, Patricia de las Heras.
“El panorama es desolador - ha dicho Campos-, lo que nos transmiten los empresarios del turismo es una enorme desesperación”. Campos ha insistido en la necesidad de implantar rebajas fiscales y medidas de apoyo para empresas y autónomos, pues de lo contrario “la destrucción de empleo va a seguir disparándose. No sí si somos conscientes de lo que viene. Armengol y Sánchez, desde luego, no. Armengol sigue con su despilfarro, con sus 209 asesores, con sus subvenciones.... No quiere parar, no entiende que la prioridad son las medidas sociales y económicas, invertir dónde sea importante y recortar lo superfluo”.
Campos ha recordado que ya el 22 de mayo VOX propuso en el Congreso un plan de corredor seguro para el turismo y que desde el principio de la pandemia se exigieron tests masivos que no se han hecho.