Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Operativo antidroga en Eivissa

Dos personas han sido detenidas por el momento en el dispositivo policial desarrollado este jueves en Eivissa, interviniéndose también cierta cantidad de droga.

Según ha informado la Policía Nacional, se trata de la tercera fase del operativo iniciado el pasado 3 de junio y que finalizó con la detención de diez personas. El 17 de junio, otras dos personas fueron detenidas en relación a este caso.

En el dispositivo de este jueves se están practicando cuatro registros, dos en el barrio de Sa Penya, uno en el centro de Eivissa y otro en la localidad de Santa Eulària.

La investigación está declarada secreta y sigue abierta. En los últimos años han sido varios los operativos contra el tráfico de drogas desarrollados en la Isla.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram