Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joan Llodrá (MÉS per Mallorca) sustituye a Caterina Mas en el Consell de Mallorca

Joan Llodrà ha tomado posesión este jueves de su acta de conseller de MÉS per Mallorca en el Consell de Mallorca en sustitución de Caterina Mas, quien dejó el cargo en la última sesión plenaria después de haber sido imputada por un supuesto delito de prevaricación cuando era alcaldesa de Petra.

Llodrà ha tomado posesión como conseller electo en un acto al que han asistido, entre otros, el coordinador general de MÉS per Mallorca, Antoni Noguera; el alcalde de Manacor, Miquel Oliver; y la secretaria autonómica de Universidad, Investigación y Política Lingüística, Agustina Vilaret.

Llodrà estudió Ciencias Físicas y fue regidor en el Ajuntament de Manacor entre los años 2007 a 2019 y el primer gerente de la Institución Pública Antoni M. Alcover entre 2001 y 2004. Es presidente de Esquerra Republicana en Balears y miembro de la Ejecutiva de MÉS per Mallorca. En el ámbito de la sociedad civil, es fundador de la Colla Castellera Al·lots de Llevant, y del Bloc d'Estudiants Independentistes (BEI) en la Universitat per les Illes Balears (UIB). También fue también promotor y secretario del semanario local Cent per cent.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram