Una destacada representación de artistas de la isla participa junto a pintores de Suecia y de otras ciudades españolas, principalmente de Murcia, en la exposición colectiva “Be water and color”.
Se trata de un proyecto artístico global organizado de forma conjunta por los comisarios Claudia Isaza y Gorgonio Sanjuán, director de Goyart Internacional, en plena colaboración con Arte Nómada y la Casa de Murcia en Suecia.
La obra de José María Fayos, Navarro Durruty, María Dolores Mateos, Pilar Correa, Carlos Terroba, Lucilia Moreno, Miguel Monegal, Alberto Mate, Nuria Bosch, José Robles y Chus Fernández, entre otros, ha viajado hasta la capital sueca para compartir espacio con la pintura de más de 50 reconocidos artistas, en un intercambio cultural único organizado para otorgar mayor visibilidad y difusión del arte balear.
La muestra, que puede ser visitada desde el viernes 24, en la Galería Bellman, permanece abierta al público hasta el 30 de julio. La disparidad de estilos presentes no dejará indiferente a nadie.
“La chica de ayer” de María Dolores Mateos
“Venus” de Navarro Durruty