Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Grup AVA celebra la Junta General de Socios para decidir como paliar los efectos de la pandemia

El pasado sábado 25 de julio se llevo a cabo la celebración de la Junta General de Socios del Grup AVA, en las instalaciones del Restaurante Flanigan y con la presencia de más de 20 representantes de las agencias AVA.

La principal cuestión de la Junta fue la aprobación de las cuentas del pasado ejercicio, así como, dar muestras de apoyo y agradecimientos a socios y asociados por seguir llevando a cabo su actividad de forma profesional durante el contexto actual.

El Grup AVA quiso explicar a los miembros de la Junta General el esfuerzo que esta llevando para minimizar los gastos de la estructura sin que repercutan directamente a las diferentes agencias del Grupo.

La principal medida adoptada por la Dirección del Grupo AVA es descontar al 50% las cuotas de los dos próximos meses a todas las agencias. En base de proteger el interés de las agencias, se están llevando actualmente negociaciones con los principales proveedores con el objetivo de paliar los efectos de la crisis que ha generado el Covid-19.

La Dirección del Grup AVA quiere volver a agradecer el enorme trabajo de todos y cada uno de nuestros miembros.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram