Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hombre de 76 años crítico por ahogamiento en la playa de sa Ràpita

Un hombre de 76 años se encuentra en estado crítico después de haber sufrido, este martes, sobre las 16.35 horas, un ahogamiento en aguas de Sa Ràpita.

Según ha informado el Servicio de Emergencias (SAMU 061) este martes en un comunicado, un hombre de 76 años se halla en estado crítico tras haber sufrido sobre las 16.35 horas, un ahogamiento en aguas de Sa Ràpita.

Hasta el lugar donde se han producido los hechos se ha desplazado una unidad de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado para poder atender a la víctima, que ha sido rescatada del mar por los servicios de emergencias.

El hombre ha requerido, posteriormente, de que le practicasen una maniobra de reanimación cardiopulmonar (RCP) avanzada con la que han logrado estabilizarlo para poder ser traslado por la unidad médica especializada de Campos.

En este momento, la víctima ha sido trasladado hasta la Clínica Rotger, donde ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en estado crítico.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram