El área de Infraestructuras y Accesibilidad del Ajuntament de Palma comenzará este lunes una renovación de la calzada en varias calles de la barriada palmesana del Vivero, unas acciones en las que invertirá un total de 151.134 euros.
En concreto, según ha informado el Ajuntament de Palma, los trabajos de mejora se desarrollarán en las calles Baltasar Valentí, Baix Riera, Baix Ordinas, Tenor Bou Roig, Mestre Chapí, Miquel Tortell, Mestre Breton y Mestre Falla.
Las obras empezarán este lunes 27 de julio y tendrán una duración aproximada de tres semanas. Los trabajos consistirán en el fresado del actual pavimento, la implementación de una nueva capa de asfalto a la calzada, con un sellado de juntas entre la nueva capa de rodaddura y el existente.
Esta actuación, que se suma a las obras de mejora urbana que el área de Infraestructuras desarrolla durante el verano en otros barrios de Palma, tiene como objetivo modernizar el estado general de la calzada de estos viales, y mejorar la seguridad vial de los peatones y vehículos que circulan por la zona del Vivero.