Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenido un joven por abusar sexualmente y agredir a su expareja, menor de edad

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 19 años por abusar sexualmente de su expareja, menor de edad, tras agredirla, acceder a la fuerza a su domicilio y romperle el teléfono móvil.

Según ha informado la Jefatura Superior de Balears en un comunicado, los hechos ocurrieron este domingo en la barriada de La Soledad de Palma, cuando el ahora arrestado acudió al domicilio de su expareja, que reside con sus padres, para recuperar unos muebles.

La joven bajó a la entrada para hablar con él, que la abrazó y besó por su cuerpo, además de realizarle tocamientos, golpeándola en varias ocasiones.

En este momento, la joven pudo zafarse y refugiarse en su domicilio pero el presunto agresor accedió por la fuerza al interior de la vivienda y le arrebató varios objetos que se presupone que eran de éste, además de romperle el teléfono móvil a la menor.

El joven abandonó el lugar y tras dar aviso a la Policía Nacional, los agentes lo detuvieron tras hallarlo en las inmediaciones.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram