Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La científica Xisca Aguiló participa en el ciclo Poblers del Món

El Ajuntament de sa Pobla ha organizado este pasado jueves un nuevo acto de su ciclo Poblers del Món, un encuentro con aquellos que desde sa Pobla y Mallorca han recorrido el mundo.

En esta ocasión la protagonista de la velada ha sido la científica Xisca Aguiló, que actualmente investiga en un laboratorio en Suecia, a 400 kilómetros del Círculo Polar Ártico, sobre genética, las marcas químicas del ADN humano y las 'celulas madre'.

Aguiló, que también ha vivido y trabajado durante 8 años en Nueva York, ha disertado sobre sus experiencias personales, tan alejadas de su sa Pobla natal.

También acudió al acto otro pobler universal, el diplomático y escritor Jaume Segura, que acaba de publicar su primera novela, titulada "Tal vez, un día".

En el vídeo adjunto, emitido en el espacio informativo Més A Fons de Canal4, pueden ver y escuchar a los protagonistas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram