Este viernes ha hecho públicos un total de siete nombramientos, los cuales se corresponden con sacerdotes, rectores solidarios y directores de casas sacerdotales.
Según ha informado el obispo de Mallorca en una nota de prensa, el obispo Taltavull ha hecho públicos un total de siete nombramientos eclesiásticos, los cuales se corresponden con sacerdotes, rectores solidarios y directores de casas sacerdotales.
En concreto, ha detallado, se ha nombrado a Bartomeu Pastor rector solidario y moderador de las parroquias de Artà y la Colònia de Sant Pere; a Miquel Fornés Perelló, rector solidario de las parroquias de Artà y la Colonia de Sant Pere y a Pere Josep Vallespir Escandell, rector solidario de las parroquias de Artà y la Colònia de Sant Pere, continuando con los cargos anteriores.
Mientras, a Monseñor Lluc Riera Coll se le ha nombrado director de la Casa Sacerdotal de Sant Pere i Sant Bernat, continuando con los cargos anteriores. Por último, Josep Ramon Ortega Fons ha sido nombrado capellán del Hospital Universitario de Son Espases, continuando con los cargos anteriores; Francesc Joan Bernabéu Bonet, capellán del Hospital de Manacor, continuando con cargos anteriores y Joan Sunyer Ramos, adscrito a la Basílica de Sant Miquel de Palma.