Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'La leyenda de Oriol' vuelve a rodar

,

'La leyenda de Oriol' es uno de los tantos cortometrajes que cancelaron su rodaje debido al COVID-19. Estos días vuelven a rodar en Mallorca adecuándose a la nueva realidad.

"Es muy raro rodar un corto navideño en pleno verano y además con mascarilla" comenta el productor y coguionista Juanjo Buendía, que junto a Rubén Jiménez Sanz, director y coguionista, quieren mostrar la realidad que viven los niños enfermos de cáncer y las personas sin hogar.

El guion cuenta de forma paralela dos historias conmovedoras. La primera habla de Oriol (Dylan Torrell), un niño enfermo de cáncer, que tiene que pasar la Navidad en el hospital. Para afrontar los distintos tratamientos a los que tiene que someterse, el niño fantasea con la idea de sentirse como el Zorro. Su imaginación hará que la dura realidad que está viviendo sea más fácil de llevar. Junto a él siempre encontraremos a su madre, Claudia (Yaiza González Corbella), quien le apoyará en todo momento.

La segunda historia habla de Jesús (Jorge H. García), un artista callejero que se disfraza cada día del Zorro con el objetivo de entretener a los viandantes y así ganarse la vida. Se trata de un proyecto sin ánimo de lucro y a beneficio de ASPANOB, que se está llevando a cabo gracias a la colaboración de las diferentes entidades que han querido colaborar en esta iniciativa. Para más información sobre este bonito proyecto se puede visitar la página www.laleyendadeoriol.com y sus redes sociales.

Actualizado: 23 de julio de 2020 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram