Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenido un traficante por las quejas de los vecinos del Terreno

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, han detenido a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en el barrio de El Terreno.

Según han informado en un comunicado, los hechos comenzaron hace semanas, cuando la Policía Nacional recibió diversas quejas vecinales, de una zona de este barrio. Así, tras varias jornadas, los agentes pudieron comprobar la presencia de posibles compradores, que elevaban la sensación de inseguridad de los vecinos.

Tras las investigaciones realizadas, este miércoles se estableció un dispositivo con el que se interceptó al varón con comportamiento sospechoso y se comprobó que, entre sus pertenencias, llevaba un envoltorio de plástico con sustancia rocosa de color blanco de cerca de 100 gramos, que podría ser cocaína, y se mostró "poco colaborador" con los agentes. Además, posteriormente, se le intervino cerca de 500 gramos de sustancia de corte.

Los policías, al tener conocimiento de los hechos, procedieron a la detención del presunto autor, por un delito contra el tráfico de drogas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram