Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los aeropuertos de Baleares registran este domingo 655 operaciones

Los aeropuertos de Baleares registrarán 665 operaciones a lo largo de este domingo, de las cuales 413 serán de ámbito nacional y otras 252 internacionales.

Según ha informado AENA en un comunicado, el aeropuerto de Son Sant Joan (Palma), con un total de 423 vuelos --124 nacional y 299 internacionales--, es el que más movimiento registrará durante este domingo. Concretamente, ha detallado, se esperan 212 llegadas y 211 salidas.

Este domingo es, además, la jornada de este fin de semana en el que más operaciones registrará el aeródromo de Ibiza, con 164 vuelos --74 nacionales y 90 internacionales--. En concreto, están previstas 82 llegadas y 82 salidas.

Finalmente, en el aeropuerto de Menorca se esperan un total de 78 vuelos --54 nacionales y 24 internacionales--, que se dividirán en 39 llegadas y 39 salidas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram