Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Consell crea dos registros insulares de entidades de caza y pesca fluvial

,

La Dirección insular de Cooperación Local y Caza del Consell está creando dos registros insulares de caza y pesca fluvial para mejorar la difusión de su tarea y presencia en la isla, en los que se pueden inscribir las entidades sin ánimo de lucro del ámbito cinegético de la Isla.

Según ha informado el Consell este domingo en una nota de prensa, en primer lugar se ha creado un Registro Insular de entidades sin ánimo de lucro de caza y pesca fluvial, de acuerdo con la Ley balear de caza y pesca fluvial. Además, ha recordado, en el pasado pleno del Consell del mes de junio se acordó elaborar este registro.

En segundo lugar, ha añadido, se ha impulsado un Registro de entidades de carácter informativo de caza mayor y de control de fauna, la cual, ha confiado, facilitará el contacto de entidades cinegéticas, empresas y profesionales del ámbito con la ciudadanía que necesite sus servicios, como por ejemplo en el caso de titulares de fincas agrícolas que sufran daños y perjuicios por parte de especies cinegéticas.

Con todo, la institución insular ha apuntado que las entidades sin ánimo de lucro interesadas en formar parte de los registros se han de inscribir con el modelo de instancia adjuntado en las resoluciones de caza y pesca fluvial y de caza mayor y control de fauna, que hallarán en el BOIB.

Actualizado: 19 de julio de 2020 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram