Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Policía de Sant Antoni desaloja Cala Gracioneta por aglomeraciones

La Policía Local de Sant Antoni ha desalojado este sábado, como ya ocurriera el viernes por la tarde, la playa de cala Gracioneta tras superar el aforo máximo permitido.

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad ibicenca en un comunicado, los agentes acudieron tras recibir el aviso del servicio de socorrismo y salvamento de que había una elevada concentración de bañistas en esta pequeña cala del municipio.

Una vez en la playa, los agentes comprobaron que los usuarios no respetaban las distancias mínimas de seguridad, motivo por el cual procedieron al desalojo del centenar de personas que estaban en cala Gracioneta.

Ante esta situación y como medida preventiva, el Ayuntamiento de Sant Antoni ha limitado el acceso a la playa cerrando una de las dos entradas temporalmente. Una vez garantizado el distanciamiento de seguridad, los usuarios de la playa han podido seguir con normalidad.

Durante el fin de semana, los voluntarios de Protección Civil están realizando tareas de información y ayudando en las labores del control de aforo y de desalojo.

Desde la Policía Local han recordado a los usuarios de las playas que deben respetarse las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias y no quedarse en las playas donde no puedan respetar las distancias de seguridad.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram