Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tu sonrisa nuestra felicidad: Ninguna mujer sin poder dar de comer a sus hijos

,

Tu sonrisa nuestra felicidad es una unión de empresas privadas en  ayuda a mujeres con cáncer de mama. Desde su plataforma impulsan numerosas iniciativas, una de ellas es ayudar a una de sus usuarias a alimentar a sus hijos.

Después de acudir al llamamiento y acompañar con mucha tristeza  a una de las mujeres de Tu Sonrisa nuestra felicidad a la eterna cola para recibir alimentos, se hace necesario activar una iniciativa privada que apoye a todas esas personas y asociaciones que luchan cada día por dar de comer a muchas familias.

De la mano de Tu Sonrisa nuestra felicidad nace la iniciativa de poder cocinar juntos con la ayuda  de grandes empresas vinculadas a la restauracion y la alimentación para  que ninguna mujer deje de dar de comer a sus hijos.

Si alguien está interesado en ayudar cocinando con esta iniciativa, aportando materias primas, dando recetas o difundiendo la campaña, el agradecimiento será eterno...

De esta manera se pretende que cada lunes varias mujeres puedan llevarse comidas y cenas dignas a la mesa, hechas con todo el cariño del mundo para compartir con sus hijos.

Ya son muchas las empresas que han dado su apoyo a Tu sonrisa nuestra felicidad. Gracias a Ford Store Palma por la movilidad de la campaña para la recogida de alimentos, voluntarios y mujeres de Tu Sonrisa nuestra felicidad. Gracias también a Grup Illacamp, Comercial Vera, las Cuevas de Génova, Bar Marítimo, CANAL4 y a todos los voluntarios.

Actualizado: 17 de julio de 2020 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram