Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Santanyí ampliará la zona de juegos de la zona verde de s'Alqueria Blanca y eliminará las barreras arquitectónicas

El Ajuntament de Santanyí seguirá acondicionando la zona verde de delante de la residencia de s'Alqueria Blanca, habilitando unas pistas polideportivas y ampliando la zona de juego para los críos.

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, ha explicado que "este proyecto se hace con el Plan de Obras y Servicios del Consell de Mallorca. Cada año te da a elegir entre uno o dos proyectos y nosotros este año hemos escogido el de s'Alqueria Blanca".

En este sentido, la alcaldesa ha destacado que "además de acondicionar la zona verde incluyendo árboles y bancos y eliminaremos las barreras arquitectónicas".

Por su parte, la regidora d'Esports del Ajuntament de Santanyí, Maria Francisca Rosselló, ha afirmado que "este proyecto es muy importante porque los niños de s'Alqueria Blanca lo han estado reivindicando durante muchos años. Podrán ir a jugar a la pista de fútbol polideportiva, al barco o a la mesa de ping-pong e intentaremos reformar los juegos que hay para que puedan disfrutar los niños y los padres".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram