Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Formentera pide a Martí March que vaya a la isla a explicar el inicio de curso

La diputada por Formentera, Sílvia Tur, ha pedido al Parlament la comparecencia en la Isla pitiusa del conseller de Educación, Martí March, para que informe a los centros sobre la organización del inicio de curso.

Según ha declarado la diputada en un comunicado, la Conselleria está trabajando en este tema, pero se necesita "más acompañamiento" a los centros para aclarar cuáles serán exactamente las medidas de protección, la distribución de los alumnos en las aulas y cómo se repartirán los recursos 'extra' que ha recibido Baleares y cuánto percibirá Formentera.

En cuanto a la necesidad de información, la representante de Formentera en el Parlament ha confiado en que March explique la situación de las infraestructuras pendientes, como la ampliación del IES Marc Ferrer, ya que "el Govern no presenta ningún plan de obras".
"Es lo mismo que ha pasado con las inversiones para eliminar las barreras arquitectónicas", ha dicho.

La diputada también ha pedido que March viaje a Formentera "porque es de recibo que el conseller se acerque a todas y cada una de las Islas y pueda, así, dar las explicaciones oportunas en cada lugar ya que cada Isla presenta sus particularidades y puede requerir la aplicación de medidas diferentes".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram