Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

VOX Manacor colaborará en la repatriación de los restos de Óscar Méndez a Ecuador

VOX Manacor ha iniciado la recolecta de fondos para colaborar en la repatriación a Ecuador de los restos de Óscar Méndez, el hombre de 32 años que murió apuñalado por su pareja la pasada semana.

Así lo ha informado el coordinador de la formación en el municipio, Javier Fernández, tras reunirse con familiares de la víctima.

Según ha explicado la formación, la familia ha pedido ayuda al consulado y a través de redes sociales, por lo que han decidido sumarse.

Fernández ha señalado que el hombre llevaba muchos años viviendo en Mallorca, "era una persona querida e integrada y es justo que se ayude a su familia y al hijo que deja".

El coordinador de VOX en Manacor ha señalado que se trata de un caso de "violencia familiar" que deja un fallecido y una familia rota y ha insistido en que la Justicia "debe ser igualitaria ya que todas las víctimas son iguales".

"No es momento de polemizar, es el momento de condenar el caso y de ser solidario", ha añadido.

Fernández ha pedido a los colectivos de Manacor "que se manifiestan ante otros casos" pasen de las palabras a los hechos y colaboren en el apoyo económico que necesita la familia.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram