Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Visita al cortafuegos del Canal d'en Bubot en el Puig de Sant Martí, en Alcúdia

Hoy se ha llevado a cabo la visita en el Canal d'en Bubot en el Puig de Sant Martí, en Alcúdia, después de la actuación desarrollada allí con la creación de una franja de protección o corta fuego de unos 910 metros de largo por 15 metros de ancho.

Esta actuación con un presupuesto inicial de 13.000 €, cuenta con una subvención del 80% que son 10.400 €, que se han concedido al Ajuntament d'Alcúdia, por parte la Conselleria de Medi Ambient del Govern Balear a través del Fogaiba.

A la visita, han acudido tanto la alcaldesa de Alcúdia, Bàrbara Rebassa,  como el regidor delegado de medio ambiente, Tomàs Adrover, además de representación de la Conselleria, así como de la Sociedad de Cazadores de Alcúdia.

Además, la empresa que construido la franja de protección también ha asistido a la visita.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram