Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Aina Calvo: "Los controles en los aeropuertos de Balears son satisfactorios y funcionan"

La delegada del Gobierno en Balears, Aina Calvo, ha asegurado este martes en rueda de prensa posterior a la Junta de Seguridad Ciudadana de Palma, que "los controles que se realizan en aeropuertos de Balears son satisfactorios y funcionan".

Según ha informado la delegada del Gobierno en Balears, Aina Calvo, "los controles en aeropuertos de Baleares son satisfactorios y, además, funcionan porque en esta comunidad no se ha detectado ningún brote cuyo origen haya sido un viajero procedente de otro país".

En este sentido, ha apuntado que "Sanidad exterior es la encargada de supervisar los controles, únicamente a vuelos internacionales, si bien es AENA la que se encarga de ellos, cumpliendo la que era una de las grandes reivindicaciones de las Illes".

Asimismo, ha recordado Calvo, "se llevan a cabo dos controles, un primer triaje de temperatura, visión ocular y la declaración de estas personas, en el cual si se detectaran indicios, se pasaría al segundo triaje más especializado, en el que se decide si el pasajero ha de ser enviado a un hospital o simplemente aislado".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram