Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rosas y Mariposas, últimas tendencias en moda para mujeres reales

Rosas y Mariposas es el punto de referencia para las mujeres reales que quieren vestir con estilo en su día a día, a precios asequibles.

Abierta al público hace ya tres años, Rosas y Mariposas es una de las mejores tiendas de ropa femenina del Arenal de Palma, ubicada en la calle Milán número 1.

Con una amplia variedad en estilos, colores y tallas, Rosas y Mariposas ofrece sus prendas a precios muy asequibles que permiten a las mujeres vestir diferente cada día y adaptar su look dependiendo del humor con que afronten la jornada.

Desde Rosas y Mariposas informan puntualmente de las últimas novedades que llegan a la tienda desde sus redes sociales. Puedes ver su perfil de Facebook desde este enlace.

La interacción con sus seguidoras es constante, ofreciendo todo tipo de detalles y consejos a la hora de adquirir cualquier prenda.

Rosas y Mariposas está abierto de martes a sábado de 10:00 a 13:30 horas, y de 17:00 a 20:00 horas. Para más información se puede contactar al 658 52 02 33.

Actualizado: 13 de julio de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram