Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Calvià registra nuevos incidentes en la noche de este sábado

El término municipal de Calvià ha registrado nuevos incidentes en la noche de este sábado, que han obligado a intervenir a la Policía Local para hacer cumplir la normativa establecida tanto por el Govern como por el Ajuntament para prevenir la propagación de la COVID-19.

Según ha informado la Policía Local de Calvià en un comunicado, en Punta Ballena se ha levantado acta a un establecimiento por infringir el horario de cierre, establecido por el Ejecutivo autonómico a las 02.00 horas en locales de entretenimiento y restauración.

También por incumplir el horario de cierre de local, ha añadido, se ha levantado acta a una discoteca en Peguera, con 27 personas en su interior.

UN TOTAL DE SIETE DENUNCIAS POR BOTELLÓN

Por otro lado, la Policía Local ha dado a conocer que ha levantado un acta por música en un bar en la zona de Palmanova.

Mientras, que se han interpuesto un total de siete denuncias por la práctica del botellón en la zona del Country Club, en la localidad de Santa Ponça.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram