La directora del Hotel Rural Predi Son Jaumell, Sylvia Sterling, ha explicado que "tenemos una cocina con Estrella Michelin, por lo que los huéspedes que buscan la combinación de buena comida y relax, somos el lugar perfecto para ello".
Sterling también ha destacado que "tenemos cinco tipo de habitaciones, el estilo es rústico y algunas habitaciones tienen su arco y otras tienen terraza con vistas preciosas".
Para hacer frente a la nueva normalidad y poder garantizar todas las medidas higiénicas y de seguridad, Predi Son Jaumell ha optado por incorporar medidas para dar mayor comodidad a sus huéspedes tales como la incorporación de tablets en las habitaciones para poder consultar información de servicios e incluso poder solicitar el desayuno en la habitación para así evitar aglomeraciones.
"Todo el personal lleva mascarilla y debe guardarse la distancia de seguridad con los clientes, hay geles desinfectantes en todas las entradas y hemos digitalizado los servicios como el check-in y el check-out, introducido el pago electrónico y el código QR para los menús".