Al llegar efectivos del 061 procedieron a efectuar las pertinentes maniobras de reanimación que, desgraciadamente, no consiguieron remontar a la víctima de 33 años. La Policía Nacional se hizo cargo del suceso.
En primera instancia no se descartó que se tratara de un caso de violencia doméstica. De hecho, poco después la pareja sentimental del fallecido, una mujer hondureña de unos 30 años, fue detenida como presunta autora del crimen.
Los hechos tuvieron lugar en una finca de la calle Sant Joan Baptista de la Salle, junto al colegio del mismo nombre, en Manacor.
Según las primeras informaciones, la mujer y su pareja, de 33 años, discutieron este miércoles por la noche. El cuerpo de la víctima presenta varias heridas de arma blanca y la mujer fue detenida como presunta autora de la muerte. Se cree que lo apuñaló por la espalda.
La Policía está intentando determinar si el hombre habría amenazado a la mujer con el cuchillo antes del crimen.
El aviso se produjo hacia las 22.30 horas por parte un vecino que alertó alarmado al escuchar una discusión de pareja. Al lugar se personaron agentes de homicidios de la Jefatura y miembros de la policía Científica y Judicial de Manacor que se han hecho cargo de la investigación. El hombre fue encontrado sin vida en la escalera de la finca, y a la llegada de los sanitarios del 061 no se pudo hacer nada por reanimarlo.
Se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. En la noche de este miércoles ya se hizo una inspección ocular y previsiblemente la autopsia al cuerpo de la víctima se practicará este jueves.
Según ha informado la Policía Nacional, existía una denuncia previa contra el hombre del año pasado, por parte de la mujer, quedando la misma archivada, no existiendo orden de alejamiento.
La mujer permanece en dependencias de la Policía Nacional en Manacor a la espera de pasar a disposición judicial.