Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Unos 50 menores con dificultades económicas de Marratxí recibirán refuerzo escolar durante el verano

El Ajuntament de Marratxí inició este lunes día 6 de julio las clases de refuerzo escolar impulsadas por el área de Servicios Sociales de este consistorio.

Las clases de refuerzo están dirigidas a niños y niñas de todo Marratxí que están cursando primaria y se llevarán a cabo durante los dos meses de verano, a lo largo de 2 días en la semana. Los núcleos de Pòrtol y Pla de Na Tesa son los lugares donde se realizarán estas actividades, que otros años se han llevado a cabo durante el curso escolar, pero este año no ha estado posible a causa de la pandemia del Covid-19.

En base a otras ediciones de esta iniciativa, las previsiones del área de Servicios Sociales del Ajuntament de Marratxí son de un alcance aproximado de 50 niños y niñas, que podrán acceder a estas clases.

Para cumplir con la normativa de la “nueva normalidad”, este año los grupos serán especialmente reducidos, organizando clases con un aforo de niños y niñas que incluirá solo cinco escolares por aula.

Hay que señalar que los niños usuarios de este servicio municipal ya están inscritos en el área de Servicios Sociales de este ajuntament y no están inscritos en el programa de refuerzo escolar por parte de la Conselleria de Educación.

Todas las clases programadas para este nuevo ciclo de refuerzo escolar para primaria serán impartidas por maestros titulados.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram