Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mater recibe 18.000 euros de CaixaBank para renovar espacios exteriores

CaixaBank a través de su Acción Social y en colaboración con Fundación “la Caixa”, ha entregado a la organización Mater Misericordiae y a la asociación de madres y padres de la entidad dos donativos que ascienden a un total de 18.000 euros para renovar los espacios exteriores de los servicios de Centro de Día y del Centro de Educación Especializada.

Mater quiere aprovechar los meses de verano para renovar las instalaciones y los servicios de dos de sus patios, una inversión ya planteada a principios de año que ha cobrado especial importancia con la “nueva normalidad” y con la necesidad de adecuar los espacios exteriores.

Responsables de ambas entidades formalizaron el acuerdo en un breve acto en el que participaron Bàrbara Mestre, vicepresidenta ejecutiva de Mater; Marc Ponsetí, director de banca de Instituciones y Joana Maria Gelabert, técnico de Acción Social de CaixaBank.

Gracias a la subvención de la entidad bancaria las obras de mejora podrán empezar en las próximas semanas y se espera que los primeros resultados estén listos para la “vuelta al cole”.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram