Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Laura Escanes y Risto Mejide pasan unos días de descanso en Menorca

El matrimonio formado por la 'influencer' Laura Escanes y el presentador Risto Mejide se han escapado hasta Menorca para pasar unos días de descanso en familia.

El popular presentador ha compartido en su cuenta de Instagram unas bonitas imágenes de su mujer durante los días de relax en Menorca. En los 'stories' de Escanes también hemos podido verla acompañada de su hija Roma que hace unos días cumplió 9 meses y de su madre. El hijo de Risto también les ha acompañado en estos días de vacaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Menorca y tú. #toelrrato

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

La 'influencer' ha aprovechado su escapada a Menorca para realizar una colaboración junto a la marca Women'Secret. Laura Escanes ha lucido palmito en las turquesas y cristalinas aguas de la isla.

Escanes ha compartido en sus 'stories' estampas de lo más familiares con su pequeña Roma y acompañada por su madre. También ha mostrado algunos de los rincones y las vistas de la casa en la que se encuentran pasando estos días de tranquilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí y ahora para siempre 🌊🌊🌊 @womensecretofficial

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

No es la primera vez que el matrimonio escoge Menorca para pasar unos días de vacaciones. La pareja visita casi cada año la isla y aprovecha para navegar en el Port de Ciutadella y disfrutar de las calas y la tranquilidad de la isla.

En esta ocasión también han aprovechado su estancia para pasear por Ciutadella y salir a navegar, entre las playas que han visitado destaca la playa de Binigaus en el Migjorn Gran.

De hecho, el presentador ha compartido en su cuenta de instagram una bonita imagen de sus hijos en la embarcación con la que han salido a surcar las cristalinas aguas menorquinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El peke enseñándole a la peke. #Amarraditos #SeMeCaeLaBaba #Menorca

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram