Según ha informado Policía Nacional este domingo en una nota de prensa, el operativo, en el cual se ha desmantelado un punto de venta de drogas en Son Gotleu, que se ha saldado con un detenido, a quien se le ha incautado casi un kilo ochocientos gramos de hachís, se ha efectuado como respuesta a las quejas vecinales que alertaban de un incremento de venta de droga en el barrio, detectando los agentes un aumento en la tenencia y consumo de hachís por la zona.
Como consecuencia, ha explicado, se inició una investigación en la cual se constató la existencia de un punto de venta exclusivo de hachís, comprobando los agentes como un hombre se publicitaba entre los consumidores como vendedor "más barato" del mercado, prometiendo género continuo a "buen precio", lo que provocó mucho tránsito de personas por la zona.
En vista de las gestiones realizadas, este viernes se llevó a cabo un operativo policial por parte del Grupo II de Estupefacientes de la Udyco, el cual ha procedido a la detención del investigado cuando se dirigía al punto de venta con más de medio kilo de hachís oculto en su vehículo.
Posteriormente los agentes efectuaron una entrada y registro en un inmueble, interviniendo más de un kilo doscientos gramos de hachís, diversos útiles, así como dinero en efectivo.
Con esta actuación, los agentes han dado por finalizado uno de los puntos de venta más frecuentados en la zona, con la detención del presunto autor y con la incautación de cerca de 1,8 kilos de hachís, dinero y útiles.