Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tres regidores del equipo de gobierno de Es Castell presentan su dimisión

Crisis política en Es Castell, tres regidores del consistorio han anunciado este viernes su renuncia a sus cargos, esto es, la mitad del equipo de gobierno municipal formado por PSOE y SOM.

De estas tres dimisiones, dos pertenecen al Partido Socialista, concretamente a los regidores Jordi Vidal y Salvador Moragues, que han alegado que renunciaban a sus cargos por temas personales.

Por su parte, la tercera en dimitir pertenece a la agrupación de electores tiene que ver con un tema concreto: la polémica surgida en las últimas semanas por la cesión verbal de unos terrenos municipales por parte del regidor Gonçal Seguí, quien ha reconocido el error.

La alcaldesa de Es Castell, Joana Gomila, ha querido dejar claro que estas tres renuncias no tienen nada que ver con ningún desacuerdo dentro del pacto entre ambas formaciones políticas, sino que simplemente han coincidido circunstancias personales y que a la vez también se aprovechará la pausa veraniega para la reorganización de las áreas municipales.

Por tanto, dentro del nuevo curso político esperan tomar posesión de los cargos Anna Til y Pedro Sanchez por parte de los socialistas y por Som Es Castell entraría por orden de lista Maria Álvarez, pese que todavía es un interrogante, en caso de no aceptar, asumiría el cargo Inma Paltor.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram