Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Instalan luces led en el paseo de peatones de la Colònia de Sant Jordi

Este verano, pasear por el paseo para peatones de la Colònia de Sant Jordi será más cómodo gracias las obras de mejora que se han llevado a cabo durante el invierno.

El alcalde de ses Salines, Joan Rodríguez, ha explicado que "hemos llevado a cabo un proyecto de iluminación que viene de la legislatura pasada y lo hemos impulsado lo máximo que hemos podido, así como realizado la fase dos y tres" y ha añadido que "las farolas son led, de bajo consumo, bajan su intensidad cuando no hay nadie en el paseo y cuando pasan peatones se incrementa su intensidad".

Con todo, Rodríguez ha señalado que "esta semana hemos acabado la redacción de las fases 4 y 5 del proyecto de iluminación del paseo y se sacarán a licitación para poder dotar de una iluminación correcta y sostenible".

En este sentido, el alcalde de ses Salines ha destacado que "creemos que un lugar tan emblemático como este paseo necesitaba una remodelación, se ha hecho mucho trabajo porque estaba un poco dejado".

El presupuesto de las primeras fases ha sido de 60.000 euros, mientras que el Ajuntament tiene previsto invertir otros 60.000 euros en la fase 4 y 5 y no descarta llevar a cabo dos fases más durante este año.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram