La iniciativa habitualmente se lleva a cabo en invierno, aunque este año tendrá lugar también en julio, agosto y septiembre, según ha informado el Consell.
Con ella, quienes compren en locales participantes en el programa podrán acceder al sorteo de una tarjeta regalo por valor de 100 euros, el doble que en invierno. Para participar, deberán realizar una compra mínima de 20 euros.
La consellera de Comercio, Ana Juan, ha destacado en la presentación de la campaña que el objetivo es "animar e incentivar" el pequeño comercio de la Isla, un sector que también está sufriendo la crisis, según la consellera, quien ha destacado al mismo tiempo que en Formentera existe un buen comercio, de calidad y proximidad.
Juan ha recordado que también se ha estrenado la web 'Compra en Casa', donde se pueden consultar los comercios adheridos y descuentos.
El Consell de Formentera ha participado además en una campaña conjunta con los Consells de Mallorca y Menorca, lanzando de forma simultánea unos vídeos con representantes de los sectores productivos de las Islas para agradecer el compromiso de los consumidores.