Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fundació Bit lanza el ciclo 'Emprenbit' sobre diseño y emprendimiento tecnológico

La Dirección General de Innovación y la Fundació Bit ponen en marcha este julio la 'Academia Digital Emprenbit', un ciclo de seminarios online sobre diseño, modelos de negocio e innovación dirigidos a empresas de base tecnológica de Balears.

Según ha informado la Conselleria de Transición Energética y Sectores Productivos, las sesiones comenzarán el 7 de julio y se extenderán durante tres semanas. Dos veces por semana se impartirán seminarios web.

Además, las personas inscritas en el programa también podrán disfrutar los viernes de mesas redondas en línea, durante las que se debatirá sobre aspectos clave en el lanzamiento de una nueva empresa de base tecnológica. En estas sesiones los participantes podrán debatir e intercambiar opiniones con emprendedores.

Estos talleres en línea serán dirigidos por Carlos de Otto, fundador de rockola.fm. El programa previsto se puede consultar en emprenbit.org y las inscripciones se realizan por Internet.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram