Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las Noches de Verano de CaixaForum se reinventan en un formato virtual que redescubre la música y el arte

La Fundación”laCaixa”reinventa las consolidadas Noches de Verano de CaixaForum y las transforma en una cita virtual con variados y estimulantes contenidos audiovisuales creados especialmente para la ocasión y que podrán seguirse cada miércoles a las 20 horas a través de la web de CaixaForum.

La esmerada programación de artes escénicas reivindica la capacidad del arte como herramienta de transformación social, con propuestas como 360 gramos de Ada Vilaró, que se realizará en directo e interactuará con el público vía streaming, o el ballet clásico Finale de la compañía Del revés, un espectáculo con planos aéreos que se grabará sobre la fachada del centro cultural.

La música tendrá un papel protagonista con cuatro espectáculos, entre ellos la actuación del pianista y compositor Marco Mezquida, o la de Joana Amendoeira, una de las voces más singulares del fado actual que estrena una pieza en exclusiva: O medo.

La esencia de las Noches de Verano se mantiene este 2020 y se adapta a las nuevas necesidades de un sector cultural castigado por los efectos de la pandemia. Toda una apuesta digital que reafirma el compromiso de la Fundación ”laCaixa” con la cultura y su divulgación.

NdP-Noches-de-Verano-2020-CaixaForum-Fundación-la-Caixa-

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram