Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ignacio Ranera (Director Comercial de Gomila Gost): "Tenemos almacenes en Palma, Sa Pobla y Binissalem"

Ignacio Ranera, director comercial de Gomila Gost, fue el último invitado de Així està el món! y fue entrevistado por Joan Monse, director de Canal 4 Televisió.

En primer lugar, Ignacio Ranera, trasladaba el inicio de la empresa. "Sus orígenes se remontan en 1968. El fundador, Antonio Gomila montó un pequeño taller artesano de yeso y escayola, con el tiempo también se dedicaron a instalar las piezas fabricadas y con el boom turístico fue creciendo exponencialmente".

Por otra parte, remarcaba cómo Gomila Gost ha vivido los momentos difíciles en estos últimos meses. "Hemos adaptado nuestras instalaciones a los protocolos actuales para la protección de nuestros clientes y empleados".

Seguidamente señaló que es un sector en el que hay que actualizarse día a día: "Los materiales van evolucionando y no te puedes quedar atrás. Es importante adquirir conocimientos para poder servir de la mejor forma a nuestros clientes".

Por otra parte remarcaba las diferencias entre Gomila Gost y otras empresas del sector. "Tenemos almacenes en Palma, Binissalem, Sa Pobla. Además de una marmolería propia con elaboración de piezas y ahora abriremos una tienda en Santanyí".

Finalmente aseguraba que son optimistas de cara al futuro ya que por el momento los resultados son bastante parecidos al del pasado año.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram