Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Carlos Esteban (Mesón Can Pedro): "Hemos reestructurado todo para garantizar la seguridad de trabajadores y clientes"

El Mesón Can Pedro de Génova reabrió sus puertas el pasado uno de junio tras llevar a cabo una intensa tarea para poder reabrir el establecimiento con las máximas garantías de seguridad para sus empleados y clientes.

Así lo ha asegurado su gerente, Carlos Esteban, este miércoles en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio "al inicio de la fase dos no abrimos porque costó un poco adaptarlo todo, pero es muy gratificante ver que el fuerte trabajo que hemos hecho ha sido recompensado, el encuentro con los clientes ha sido muy positivo dentro de la nueva normalidad".

En este sentido, Esteban ha destacado que "hemos intentado cambiar lo menos posible dentro de la nueva normalidad, sobre todo, hemos intentado que la salud y bienestar de nuestros empleados esté por encima de todo y que nuestros clientes estén cómodos, premiando lo sanitario".

Sobre las reservas, el gerente de Mesón Can Pedro ha señalado que "es importante que por las limitaciones de aforo se intente reservar por teléfono o correo electrónico. Cuando los aforos están llenos, predominan las reservas y un cupo reducido de personas sin reserva pueden esperar, pero cuando ésta se supera recomendamos que reserven para otro día".

Asimismo, Esteban ha explicado que "no llegamos a ocupar el 75% del aforo total del restaurante, sino que rondamos un 60% de la ocupación en los salones de arriba y tenemos también la terraza, mientras que los salones de abajo destinados a grupos los tenemos cerrados a la espera de que puedan hacerse comidas i cenas de grupos más grandes de personas".

Por otro lado, la bodega del Mesón Can Pedro cuenta con una extensa variedad de vinos y van incorporando diferentes productos para ofrecer una mayor oferta gastronómica. "Tenemos toda clase de clientes, los que vienen con las ideas fijas y a los que les gusta innovar y probar nuevos platos", ha señalado Esteban.

El gerente de Can Pedro ha explicado también los motivos que han llevado al establecimiento de restauración a no ofrecer servicio a domicilio durante el estado de alarma. "La comida mallorquina que elaboramos es complicado que llegue en las condiciones óptimas a las casas y por ello preferimos no hacer servicio a domicilio".

Actualizado: 24 de junio de 2020 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram