Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sospechan que el cuerpo sin vida encontrado en Eivissa podría ser un buceador desaparecido en Murcia

La Guardia Civil investiga la identidad de un cuerpo aparecido en el mar y que fue recuperado por un velero a 25 millas de la costa de Eivissa.

La Guardia Civil ha señalado este martes que "todo apunta" a que el cuerpo recuperado  pertenece al joven de 29 años desaparecido en Cartagena el pasado mes tras salir a bucear.

En declaraciones a Europa Press, fuentes del Instituto Armado han señalado, no obstante, que están a la espera de los resultados de las pruebas "oficiales" para determinar la identidad.

El cuerpo fue recuperado el viernes por un velero, llevando un traje de neopreno y aletas y su descripción no se corresponde con ningún caso activo de desaparecidos en las Islas, según había indicado anteriormente la Guardia Civil.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram