Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Mega Sport reabre el próximo 1 de julio con más de 25.000 metros de instalación deportiva

,

Mega Sport, una de las mejores instalaciones deportivas de Europa, reabre sus puertas el próximo 1 de julio lleno de novedades, con una renovación total en máquinas y ampliando su oferta tanto en espacios exteriores como interiores.

Más de 20 salas y espacios diferentes, más de 25.000 metros cuadrados de gimnasio, más de 80 monitores, más de 300 nuevas máquinas, más de 600 clases a la semana (cardio, coreografiadas, tonificación, exprés, pilates, yoga…). Un club deportivo completamente nuevo, modernizado y con la última tecnología, incorporando novedades como Boot Camp, Body Attack y una pista de atletismo, entre otras.

En la jornada de hoy martes Mega Sport ofrecía una visita guiada a los medios de comunicación en la que el director, Salvador Miró, mostraba todas las novedades para posteriormente explicar todos los detalles a los medios presentes.

"Hay que recordar que sólo en la zona cubierta contamos con 15.000 m2 cubiertos y que a partir del 1 de junio añadimos una terraza de 1.000 metros con todo tipo de máquinas de disco. Ademas hemos renovado todo el sistema de aire acondicionado, calefacción y habrá una máxima desinfección en estos momentos complicados por el Covid-19".

Por otra parte señalaba que al contar con zonas exteriores permite llevar a cabo cualquier tipo de disciplina y nos da margen en el tema de seguridad sanitaria. Ya en zonas interiores recalcaba: "Habrá el distanciamiento de máquinas exigido y si no es así lo que haremos será alternar máquinas fuera de servicio con otras que se puedan utilizar por los clientes. Disponemos de 140 máquinas de cardio".

Finalmente reseñaba que ya se pueden llevar a cabo las inscripciones porque el período se abrió el pasado 15 de junio y que el horario a partir del 1 de julio será de 6 a 23 horas, y los sábados y domingos de 8 a 22 horas. Soló cerramos el día de Navidad y el 1 de enero, todo el resto del año está abierto.

 

Actualizado: 23 de junio de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram