Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Baleares recibirá 2.300 turistas alemanes del plan piloto el fin de semana

Baleares recibirá durante este fin de semana alrededor de 2.300 turistas alemanas dentro del plan piloto de turismo con lo que cerrará estos siete días con una cifra total de visitantes de 3.500 personas.

Esto supone que en el fin de semana llegarán casi el doble de visitantes que los que se han recibido desde el lunes. Hasta este viernes la región ha recibido 1.200 turistas, según ha indicado la portavoz del Govern, Pilar Costa, en rueda de prensa. Los primeros 400 llegaron en dos vuelos operados por TUI el lunes.

Ninguno de los visitantes que han aterrizado en Baleares en el marco del plan piloto ha necesitado atención médica. La Comunidad realiza controles sanitarios en los aeropuertos y prevé mantenerlos tras la finalización del estado de alarma y hasta el 30 de junio.

Originalmente estaba previsto que el plan piloto se desarrollara durante toda la quincena pero se ha visto acortado por la apertura de las fronteras el 21 de junio anunciada por el Gobierno de España. En esta semana habrán formado parte del plan un total de 16 vuelos, siete más que los aprobados inicialmente -sumaban 17, pero uno fue cancelado-.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram